Un día en en Seaquarium de Miami

Hola a todos!! Este fin de semana estamos de celebración del Día del Padre, por segunda vez en un año. Mi marido es un suertudo!!Mauro se puso una camiseta muy especial y adecuada para la ocasión “My Daddy is better than your Daddy”.

Para celebrarlo nos fuimos toda la familia al Seaquarium de Miami. Y la verdad, es que aquí, en general, todos los espectáculos son magníficos en el sentido más amplio de la palabra, me refiero por su tamaño, grandiosidad y por su contenido. Pero quizás este no es el mejor que hemos visto, de hecho, si venís a Miami no os lo recomiendo ni por lo que se ve, ni por el precio (el precio de las entradas ronda los 45$ para adultos y 35$ para los niños de 3 a 9 años). El Seaworld de Orlando ya es otra cosa!!

Lo mejor fue que tenían una oferta muy buena por el día del padre. Si los niños llevaban la tarjeta de felicitación que habían hecho para sus papás, todos los asistentes teníamos un descuento del 50% y el papá gratis. Una buena oferta!!.

  

Lo pasamos bien. Y nos gustó porque la orca o ballena asesina es espectacular, los delfines a su lado parecían boquerones. Pero sin duda lo mejor fue la fauna autóctona de la Florida en libertad que pudimos ver: iguanas, mapaches, flamencos, garzas,… os dejamos aquí, algunas de las fotos que hicimos.

También tienen Manatíes. Es un mamífero típico de la Florida, extremadamente feo y enorme!! Tenemos que reconocer que el espectáculo de delfines es flojo. No está adecuado al Seaquarium de una ciudad como Miami.

Hace mucho que no vamos al delfinario del Zoo de Madrid, pero también lo recuerdo mejor. Y el de Marineland en Mallorca es muy bueno!! A nosotros nos encanta!! A los que sé que vais este verano por la isla no dejéis de ir, es realmente muy bueno y muy rápido de ver, en un par de horas lo habréis visitado todo.

Bueno resumiendo, pasamos un día entretenido viendo fauna y flora!!