Niños vendiendo limonada. De verdad que lo hacen!!!

Cuando fuimos a recoger a Jimena a su Summer Camp de Golf, antes de llegar, justo en frente de las canchas de tenis, vinos una imagen de película. Pero que siempre me ha parecido poco real o creíble.

Unos niños vendiendo limonada!!! Awesome!!! Como dicen por aquí.No pude por menos que decirle a Manolo que parara, que quería comprarles limonada!! Y por supuesto hacerles una foto!! Estaban vigilados por la atenta mirada de sus madres situadas a escasos metros del puestecito, supervisándolo todo.

No me lo podía creer. La típica escena que hemos visto en tantas películas hecha realidad ante nuestros ojos. De verdad que lo hacen!!. Un vaso de limonada fresquita 50¢.

Lo mejor de todo: una señora que se detuvo antes que yo; les preguntó; que en que se iban gastar el dinero que ganaran. Y lo más sorprendente fue la respuesta de esos niños. Cito textualmente: «Todavía no lo sabemos. Lo que queríamos saber, es como funcionan los negocios y como se hacen negocios» AMAZING!!!

Mi reflexión fue:»Viva la educación americana!!» Unos niños que tenían menos de 10 años y les inquietaba saber que son los negocios y cómo funcionan. Algo impensable en nuestra sociedad española. Creo que a veces somos demasiado paternalistas y los queremos proteger de la vida misma.

Así que les dimos nuestra más sincera enhorabuena, nos bebimos su rica y fresca limonada y nos fuimos a buscar a Jimena.