El 4 de Julio

Y por fin llegó el día. El esperado 4 de Julio!!! Es fiesta nacional en los Estados Unidos. Y tenía muchas ganas de ver como lo vivían por aquí.Papá se fue a Madrid y se lo perdió. Ese día no había Camp y lo pasamos juntos Mauro, Mamá y yo. Bajamos a la playa y luego vimos los fuegos desde la terraza de casa.

En teoría no es laborable, las oficinas no trabajan, pero digo en teoría, porque todas las tiendas y restaurantes están abiertas en horario normal e incluso hacen super descuentos esos días en los grandes almacenes como Macy´s, Bloomindales, Marcus Neiman, …

El 4 de Julio es muy importante para los americanos; porque celebran el día en el que se independizaron de los ingleses.

Es un día muy familiar y tranquilo. Todo se llena de banderas de USA. Yo he dibujado y coloreado una, para decorar nuestra terraza.

La gente se viste con los colores de la bandera: azul, rojo y blanco o llevan ropa con la bandera. Y como dice el refrán… «allá donde vayas haz lo que vieras», y eso hicimos!!!

Aquí en Miami, la tradición es venir a pasar el día en familia a la playa. Hacen BBQ, tienen fuegos artificiales, ponen música y bailan, … Un día muy divertido!!

Aquí los fuegos los tira la gente, no es como en España que los tira el Ayuntamiento en las fiestas de cada ciudad.

  

Mola mucho, mirar las fotos y decirme que os parecen!!!