De cena con unos amigos.

Tengo una amiga del colegio que se llama América (sus padres eran visionarios, jjjjjj). Ella se casó hace 20 años con un americano (cómo yo le digo el único gringo de todo Miami!!!) y vive aquí en Miami. Desde que nos reencontramos hace unos años, cada vez que paso por Miami nos vemos y compartimos un rato juntas.Antes de que se fuera de vacaciones a España, quedamos a cenar con nuestros respectivos marido.

.

Elegimos un restaurante peruano muy de moda. Se llama «La mar» by Gaston Acurio. La comida es exquisita. Hacen una cocina peruana de fusión. Todo lo qué pedimos estaba riquísimo!! y nada picante (no me gusta nada el picante).

La ubicación del restaurante es inmejorable (en Brickell Key), con una terraza al borde del mar que mira al Financial District de Miami.

Aquí os dejo unas fotos que hice cuando llegamos a las 19:30  (aquí se queda pronto a cenar, no como en España!!) y otra antes de irnos ya anochecido. No sé si me gusta más de día o de noche?. A tí cual te gusta más? déjame tu comentario.

Aunque lo mejor de todo fue la compañía. Lo pasamos genial!! Y repetiremos cuando vuelvan de España.